Actress Sandra Bullock arrives at a gala screening of her film "Gravity" at the London Film Festival at a cinema in Leicester Square, central LondonLa revista ‘People’ ha dado este título a la actriz de 50 años que sucede a Lupita Nyong’o. “La gente que me parece más hermosa es la que no está intentando serlo”, dice

Las mujeres más bellas son actrices. O al menos así lo deja ver la revista People que en los últimos tres años ha elegido a este gremio como parámetro de belleza. En esta edición Sandra Bullock sucede a la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o.
“No, en serio. Es ridículo”, contestó la actriz de 50 años. La estrella de Gravity aseguró que se río cuando se enteró de la noticia. Y enfatizó que para ella “la verdadera belleza se da en silencio”. “Ser una buena persona, una buena madre. Tener detalles como darle el paso a alguien en la fila porque tiene prisa. La gente que me parece más hermosa es la que no está intentando serlo”, agregó.
Bullock no solo es considera la más bella, sino también es una de las pocas actrices que ostentan el título de la mejor pagada. Según la revista Forbes, la intérprete se embolsó en tan solo 12 meses (de junio de 2013 a junio de 2014) una fortuna que alcanza los 38 millones de euros.
En la entrevista que concedió a la publicación estadounidense, Bullock confiesa que “ella es quien pone las reglas con su hijo Louis, pero permite que todos los tíos y tías lo consientan y malcríen”. Como toda madre orgullosa ella habla de su pequeño Louis, de 5 años, con ilusión. Y aunque suele ser reservada con su vida privada, en esta oportunidad contó algunos detalles de su rol como madre. “Cuando lo veo bailar me hace reír muchísimo. Sus pasos son una mezcla de break dance y Kung Fu”, bromeó. También reveló que su hijo no tiene muy claro a qué se dedica. “Por un momento pensó que era astronauta. Yo quiero que él, como todos los niños, sienta vergüenza de mí”. Dejando de lado su vida como madre, Bullock acredita su saludable apariencia a una dieta sana y mucho ejercicio.
La elección llega justo dos semanas después de que empezará en Los Ángeles el juicio contra el acosador que irrumpió en la casa de la actriz en junio de 2014.

EL PAIS

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *