CHETUMAL.- Delincuentes ingresaron a un comercio ubicado en pleno Centro de la ciudad y se llevaron diversos artículos valuados en casi 40 mil pesos.

Aproximadamente a las 7:30 horas, por medio del servicio de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva tuvieron conocimiento del reporte de un robo a establecimiento ubicado en las avenidas Othón P. Blanco entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Cuando los agentes arribaron al sitio, se entrevistaron con quien dijo llamarse Lilia R. M., de 34 años de edad, quien manifestó que el pasado sábado, a las 13:00 horas, cerró con candados su establecimiento denominado Casa de la Nutrición.

Desafortunadamente, al regresar el día lunes por la mañana, se percató de que no tenía los candados y que le hacían falta varias cosas, como son un televisor, una nevera, una estufa y un horno de microondas, todos con valor aproximado de 40 mil pesos.

Agentes ministeriales acudieron al llamado y dijeron que iniciarían las investigaciones e invitaron a la agraviada para que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente ante un fiscal del Ministerio Público.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *