COZUMEL.- Bolsas de basuras en las calles de la colonia CTM y Ampliación Taxistas provocaron mal olor y mala imagen, luego que el servicio de recolección no se aplicó por parte de la empresa PASA.

Vecinos de las calles de la colonia Ampliación Taxistas señalaron estar molestos con el encargado de la empresa recolectora de basura, luego que en la calle 35 Sur, entre las avenidas 75, 80, 85, 90, Leonides García y 95, se notó nuevamente la irresponsabilidad del encargado de brindar el servicio, pues desde este sábado la basura permaneció en las calles.

Ya que las bolsas, en su mayoría fueron rotas por los perros callejeros y gatos, generando con esto una molestia ambiental, luego de la peste que provoca los desechos que son depositados en los tambores que están rebosados de basura, luego que el personal de los camiones recolectores no han cumplido con sus rutinas.

De igual manera, en la calle 35 B, hasta la 39 Sur de la colonia CTM, entre las avenidas antes mencionadas, al ser una colonia colindante de la Ampliación Taxistas, la cantidad de basura que hay en las calles continúa originando mala imagen.

Pues ante la cercanía de varias hectáreas de terrenos con selva, perjudica a los habitantes de esas dos colonias, pues los roedores, cucarachas, gatos y perros aprovechan para comer el desperdicio, que además dejan tirado al romper las bolsas, que depositan los vecinos en los tambores recolectores de basura, y según los vecinos esto podría generar infecciones entre los niños.

Vecinos de las colonias antes mencionadas demandan la pronta intervención del encargado de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) al señalar que el servicio ha sido nulo durante estos dos días, y no sólo dos días, sino que el mal servicio llega a durar hasta una semana, cuando el camión recolector no acude a levantar los desechos.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *