Alrededor de 500 negocios se integraron al programa Buen Fin este 2018 en Cancún, más decenas de pequeños negocios que, si bien no se inscribieron de manera oficial, participaron también con alguna oferta, desde descuentos del 10 y hasta el 70 por ciento, 2X1, 3X2, un obsequio en la compra de algún artículo, hasta la oferta de muchos Meses sin Intereses.

Y aunque hay artículos desde cremas, ropa, perfumes y zapatos, los electrodomésticos y tecnología, como las grandes pantallas, son las que siguen cautivando a los consumidores.

Por ello la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició un operativo especial con la instalación de 8 módulos de atención al consumidor, ubicados en plaza Las Américas, Las Tiendas, Outlet, Cancún Mall, La Gran Plaza y Las Américas Chetumal, con horarios de atención de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Xavier de Jesús Rosado Martínez, delegado de Profeco, hizo un llamado a todos los consumidores, para que ante cualquier abuso o duda, acudan a estos módulos en donde atenderán sus quejas.

Este viernes es apenas el primer día del Buen Fin y las plazas comerciales se han convertido ya en un caos, sobre todo en el área de estacionamientos, que no se dan abasto ante la concurrencia.

Fuente: Noticaribe

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