Cancún, Quintana Roo.- Ante la aprobación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU), cuya publicación se encuentra actualmente suspendida, la alcaldesa electa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, dijo que revisará el asunto.

Expuso que no tiene en su poder el documento del PDU, empero, señaló que cuando le llegue a sus manos, consultará dicho instrumento con un grupo de expertos en la materia.

“Vamos a defender el bien común, ayer tuve una reunión en torno al PDU, y hay zonas específicas donde es complicado que se eleven los pisos o los niveles, por el tema de la movilidad, en dónde se van a estacionar tantos coches, es verdad que venimos en una tendencia de la verticalidad, porque a nivel nacional el tema de la construcción horizontal nos lleva mucha inversión en servicios que hoy también están colapsados en Benito Juárez”, aseveró.

En un orden distinto de ideas, y a menos de 10 días de que asuma como presidenta municipal, Mara Lezama explicó que lleva un 70 por ciento de avance en la conformación de su gabinete.

“Estamos en un 70 por ciento, lo que pasa es que sabes qué y les voy a contar a ustedes que son mis amigos los periodistas, invito a gente de la sociedad civil y hay unos que no se quieren aventar”, precisó.

Fuente: Punto sobre la i.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *