0604159529f6b41medMiami, Florida.- El doctor Fredric Brandt, dermatólogo pionero en el uso del botox, quien escribió libros, presentó programas de radio y apareció con frecuencia como invitado en televisión y que fue conocido como el ‘dermatólogo de las estrellas‘, fue encontrado muerto.

La vocera de la policía de Miami, Frederica Burden, dijo el lunes que agentes encontraron el cadáver de Brandt en su casa en el área de Coconut Grove en Miami cerca de las 9:15 am del domingo. Burden dijo que Brandt se ahorcó.

Brandt tenía consultorios en Coral Gables y Nueva York y sus pacientes famosos incluían a Madonna.

Según sus publicistas, lanzó su línea de productos Dr. Brandt Skin Care en 2001 y escribió dos exitosos libros sobre el cuidado de la piel.

Durante cuatro años tuvo el programa de radio “Ask Dr. Brandt” en SiriusXM, donde sus invitados incluyeron a celebridades como Gwyneth Paltrow y Kelly Ripa.

Supuestamente, el médico se suicidó debido a una parodia que salía de él en Netflix.

Según Lesley Abravanel, una reportera del Miami Herald, Brandt había estado sufriendo de depresión. También twitteó: “Fuentes: Dr Frederic Brandt quedó “devastado” por las comparaciones con el protagonista del nuevo show de Tina Fey Unbreakable Kimmy Schmidt. El personaje, que se cree era una parodia de él, es interpretado por Martin Short.

Joan Kron, editora de Allure, confirmó que el Dr. Brandt estaba molesto por las comparaciones con el Dr Franff.

(Con información de lopezdoriga.com y eonline.com)

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *