limpiemos04La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, miembros del Cabildo y Directores Generales, se sumaron este día a la jornada nacional “Limpiemos México 2016” en el Fraccionamiento Villamar 2.

La Alcaldesa agradeció a las familias y niños que participaron en esta campaña. “Ese es el espíritu que desde Solidaridad tenemos, de que juntos gobierno y ciudadanos hagamos todo lo que podamos por recuperar la grandeza de nuestro municipio y nuestro estado”, aseguró.

Recordó que el objetivo de esta actividad es el de fomentar acciones enfocadas a involucrar a toda la sociedad en el manejo adecuado de la basura, así como concientizar y educar a la niñez.

Al tiempo, convocó a los niños voluntarios a enseñar a los adultos a ser limpios, poner la basura en su lugar, y los nombró inspectores para que se encarguen de vigilar que se mantengan limpias  sus casas y escuelas.

Finalmente, destacó la importancia de fomentar en la ciudadanía una conciencia de la conservación del medio ambiente y se comprometió a redoblar esfuerzos para regularizar la recolección de basura en el Ayuntamiento.

limpiemos02En atención a la solicitud de los habitantes de Villamar 2, Cristina Torres instruyó a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizar una limpieza general en este fraccionamiento.

A cada voluntario se le obsequió un kit de limpieza que constaba de sacos para basura orgánica e inorgánica, guantes, gorras y playeras del evento.

Cabe señalar que la jornada “Limpiemos México 2016” se realizó este domingo de manera simultánea en todo el país, organizada por Grupo Salinas y TV Azteca.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *