Benito Juárez, Q. Roo.- En ceremonia llevada a cabo esta mañana en las instalaciones de Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, autoridades policiales hicieron entrega del reconocimiento a la Perseverancia Policial a 25 elementos de Policía Municipal, quienes participaron en el tradicional Homenaje a la Bandera que como todos los lunes se realiza.

De esta manera, en seguimiento al programa para el otorgamiento de reconocimientos y estímulos de la Corporación, fueron entregadas las constancias por más de 10 años de servicio, con la finalidad de motivar a los elementos policiales a seguir trabajando por la seguridad de los benitojuarenses, en su objetivo de recuperar la confianza de la ciudadanía.

La mejor forma de dignificar al policía es reconociendo su labor, de manera que los elementos se sientan comprometidos e incentivados por ser cada día mejores en el desarrollo de su servicio a la ciudadanía.

Por último, los elementos fueron instruidos a redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, cumpliendo así el compromiso de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para trabajar por la paz social en nuestro municipio.

Fuente: FGE.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *