Los delincuentes interceptaron al sujeto cuando se dirigía a un taller.

CANCÚN, Q. Roo.- Un reporte de privación de la libertad de una persona activó el Código Rojo la tarde de ayer en la Supermanzana 313, donde sujetos armados se llevaron una camioneta de lujo y al copiloto.

El caso fue reportado a las 13:41 horas de ayer; las autoridades policíacas recabaron la entrevista de un testigo quien señaló que minutos antes se dirigía a su taller a bordo de su vehículo Cadillac color azul, en compañía de un cliente, ubicado en la avenida Fonatur.

Sin embargo, afirmó que sobre dicha zona fueron interceptados por dos vehículos: un Susuki, tipo Vitara, gris y un Seat, Ibiza, blanco; de donde bajaron varios sujetos con armas de fuego y los encañonaron.

Los desconocidos les ordenaron que bajaran del vehículo y lo hicieron, después le quitaron sus pertenencias y en el mismo vehículo de su propiedad se llevaron a su cliente.

Las corporaciones policíacas, en coordinación con la Guardia Nacional implementaron un operativo por la zona pero hasta el cierre de la edición no habían localizado la persona privada de su libertad y la camioneta.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.