img_1429955885_37d6f9cda042ad5eab58Suiza.- El hijo pródigo vuelve a casa, y con la oportunidad de eliminar al club con el que hizo historia. Pep Guardiola y Bayern Munich enfrentarán al Barcelona en las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó el sorteo del viernes que emparejó al monarca Real Madrid y la Juventus en la otra serie.
Guardiola se enfrentará por primera vez con el equipo en el que nació como futbolista, y que luego dirigió durante cuatro gloriosas temporadas entre 2008-12 en las que fue dos veces campeón de Europa y tres veces campeón de España.
“Sabía que tarde o temprano sucedería”, señaló Guardiola, quien tomó las riendas del Bayern en 2013 y ya ganó un título de la Bundesliga y tiene el segundo prácticamente en el bolsillo.
“Se trata de mi primer regreso a Barcelona, a mi casa. Fui jugador allí, también fui entrenador”.
Por su parte, el Madrid choca con un equipo que regresa a las semifinales de la máxima competición europea tras 12 años de ausencia y comenzará la serie jugando en casa.
“La Juventus es un club que tiene una historia legendaria y que vuelve después de 12 años a jugar una semifinal”, comentó el timonel del Madrid, Carlo Ancelotti, quien dirigió a la “Vecchia Signora” entre 1999-2001.
Por otra parte, el campeón Sevilla enfrentará a la Fiorentina en las semifinales de la Liga Europa.
En la otra semifinal, el Nápoles jugará contra el equipo ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk.

Con informacion de AP.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *