El futbolista del FC Barcelona y su mujer, Coral Simanovich, se casaron el pasado 30 de mayo en Israel

La vuelta al mundo, pero en versión reducida, en 15 días. Esto es lo que deben de pensar los seguidores de Sergi Roberto al contemplar su boda y luna de miel en su cuenta de Instagram. El futbolista del FC Barcelona y su ya mujer, Coral Simanovich, se dieron el «sí, quiero» el 30 de mayo.

La ceremonia tuvo lugar en Israel, país de origen de la modelo, y entre los invitados se encontraban compañeros y amigos del jugador. Ahora, tras recorrer miles de kilómetros, el matrimonio pasa unos días en Japón.

Enfundados en el rol de turistas, juntos han paseado y posado por los rincones más emblemáticos de la ciudad nipona. Incluso, como si de un juego se tratase, «ahora foto tú y ahora foto yo», ambos se han hecho una instantánea en el mismo lugar.

Este lugar es Kiyumizu-dera (templo del agua pura), una de las paradas obligadas en Kioto. Este conjunto de templos religiosos rodeado de vegetación y naturaleza fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1994.

View this post on Instagram

🇯🇵🦋🇯🇵

A post shared by Coral Simanovich (@coralsimanovich) on

El tiempo ha sido su gran aliado y, aunque por sus estados se deduce que están pasando calor, es muy probable que recuerden este viaje como único. Esta temperatura les está permitiendo no perderse ninguna visita y disfrutar de un bruch al aire libre.

Fuente: abc

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *