En medio de la ola de ejecuciones que azota a este polo turístico, sicarios atacaron a balazos a una mujer en avanzado estado de gestación, manteniéndola al borde la muerte y provocando el deceso del bebé que cargaba dentro de su vientre, resultando por primera vez en la historia de Cancún un bebé no nacido víctima inocente del crimen organizado.
La ola de ejecuciones perpetradas por el crimen organizado en Cancún, ha cobrado una víctima más, se trata de un bebé no nacido el cual murió el día de ayer dentro del vientre de su madre Valeria B. C., la cual desde el pasado sábado se encuentra en terapia intensiva en un hospital al recibir seis balazos, cinco de ellos en las piernas y uno más en uno de sus brazos, lesiones que ponen en riesgo su vida. Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando criminales a bordo de una motocicleta persiguieron y dispararon en más de 20 ocasiones, contra la mujer y su pareja, quienes caminaban sobre la avenida Francisco I. Madero o Ruta 4, a la altura de la manzana 66 de la Región 91, y tras descargar sus armas contra la pareja se dieron a la fuga, sin que a la fecha haya detenidos.
Esa terrible noche mientras la mujer era atendida en la vía pública donde quedó tirada tras el ataque, su vientre no dejaba de moverse, el bebé quien estaba a escasas semanas de nacer, daba señales de sufrimiento, poniendo sobre aviso a los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al auxilio, y quienes trasladaron a la joven mujer sin perder tiempo a la clínica más cercana, donde pareciera que los esfuerzos de los médicos por prolongar la vida de la madre y su hijo fueron en vano y una vez más el “narco” cobró una vida, aún no nacida.
La pena para familiares de Valeria B. C., se prolonga cada vez más, pues ahora buscan donadores de sangre para que médicos que la atienden en el área de terapia intensiva del Hospital General a donde fue trasladada, puedan realizarle una cesárea de urgencia, para poder sacar al bebé quien desde el momento del ataque perpetrado por criminales, su vida se vio comprometida.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *