La modelo y actriz confiesa cómo se cuida para tener un físico envidiable. Según dice, aún le vale el famoso vestido de imperdibles de Versace que sembró el escándalo en los 90.

Dicen que a los 35 la piel ya se considera madura. Elizabeth Hurley debe reírse en silencio cada vez que escucha la frase. A sus 54 años, la actriz tiene un físico impresionante que más de un millón de personas admiran y envidian en su cuenta de Instagram, donde es frecuente verla posando en biquini. Fue en la red social donde confesó uno de sus secretos para tener la piel de una quinceañera: no tomar el sol.

“Tomo el sol antes de las nueve de la mañana y después de las 6. Entre tanto siempre me protejo con una sombrilla”, confiesa la actriz y modelo. Entre sus consejos para mantenerse en forma también asegura que “hace tiempo que dejó de hacer ejercicio” y que “come alimentos nutritivos”.

Aunque lo de no hacer ejercicio sea más o menos difícil de creer, tanto mantenerse en la sombra como comer sano son dos de los consejos repetidos hasta la saciedad por los expertos. Ella, añade, que evita las comidas pesadas por la noche. “Come pronto durante el día, para que tengas más tiempo para digerir la comida y tu cuerpo pueda descansar durante las horas de sueño”.

Según confesó a Harper’s Bazaar “no hace ejercicio, pero es muy activa”. Suficiente, dice, para que a día de hoy aún sea capaz de entrar en el famoso vestido con imperdibles de Versace que sembró el escándalo. “Eso no quiere decir que me lo vaya a poner ahora. No sería apropiado”.

La actriz y modelo está en Los Ángeles, donde además de burlar la censura de Instagram con un posado en el que aparece desnuda, está grabando la tercera temporada de la serie Runaways de Marvel interpretando a Morgan, una estudiante-hechicera con superpoderes. Los de Hurley en la vida real están claros: un físico envidiable pasados los 50.

Fuente: elpaís

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.