img_1449049429_bd0e098eb6629c8a7b4cChetumal, Q. Roo.- La recién nombrada coordinadora de la Policía Federal en el Estado, Edith Araceli Navarro Rodríguez, llegó al Aeropuerto Internacional de Chetumal a conocer la oficina de la Policía Federal en el aeropuerto, y al término dijo a los medios de comunicación presentes que habrá cambios en los próximos días.

Cerca de las 9 de la mañana, tres patrullas federales llegaron al aeropuerto de esta ciudad, de donde descendió la comisaria de la Policía Federal en el Estado, Edith Araceli Navarro Rodríguez, escoltada por cerca de una decena de elementos de esa corporación.

La llegada de la comisaria fue sorpresiva incluso para los elementos de la Policía Federal asignados al Aeropuerto, quienes al ver la llegada de la comisaria, salieron de manera inmediata a recibirla.

Navarro Rodríguez y un grupo de elementos entraron hasta la oficina que tiene la corporación al interior del aeropuerto, donde estuvo por espacio de 10 minutos dialogando a puerta cerrada.

Al salir, dijo a los medios de comunicación presentes que como parte del cambio de mando se encuentra recorriendo las oficinas de la Policía Federal, e indicó que probablemente en los próximos días habrá cambios.

img_1449049421_729cc4475591c3c08dc8“Es un ejercicio que venimos haciendo desde el día de ayer, únicamente corresponde al reconocimiento de las instalaciones o las jurisdicciones que ahora voy a tomar a cargo, habrá cambios, naturalmente, como en todo proceso de cambio de mando. Todavía no los tengo, pero con todo gusto se los compartiré”, dijo.

Finalmente, comentó que la Policía Federal también prepara su estrategia para la temporada vacacional que se aproxima, sin embargo, dijo que dichas acciones las dará a conocer más adelante. Al término se retiró del Aeropuerto Internacional de Chetumal custodiada por elementos de la misma corporación.

Fuente: POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *