El escritor acaba de hacer un cameo en It: Capítulo 2 y tiene algunos proyectos en producción, como el guión del episodio final de The Stand, serie que estará basada en su novela Apocalipsis y que tendrá un desenlace diferente al libro original.

Madrid –Stephen King continúa pasando por un momento profesional magnífico. El prolífico autor acaba de publicar su libro número 61, El instituto, y acaba de estrenarse en cines It: Capítulo 2, continuación de la nueva adaptación de su popular novela homónima publicada en 1986 y próximamente llegará a las salas Doctor Sueño.

Tantas novedades coinciden además con su 72º cumpleaños, que será el 21 de septiembre. Debido a que el escritor ya tiene una edad, la pregunta sobre su posible jubilación ha surgido. Ha sido Stephen Colbert, en su late show, donde le hizo una pregunta lógica, para la que el célebre autor dio una genial respuesta.

“Dios me dirá cuándo retirarme. Él dirá: ‘Déjalo ya, cuelga las botas, tu ciclo llegó a su fin’. Pero hasta entonces, seguiré. Este es el mejor trabajo del mundo, porque nadie puede obligarme a jubilarme, no hay una edad obligatoria. Puede seguir hasta que empiece a desvariar”, explicó el escritor.

“Y luego, en ese momento, sería estupendo que alguien me dijese: ‘Sabes, Steve, no pares’. Por ahora estoy disfrutando lo que estoy haciendo”, continuó King, comentándole a Colbert que estar en su programa no “era un mal negocio”.

El escritor acaba de hacer un cameo en It: Capítulo 2 y tiene algunos proyectos en producción, como el guión del episodio final de The Stand, serie que estará basada en su novela Apocalipsis y que tendrá un desenlace diferente al libro original. Con lo cual, parece que de momento, Stephen King seguirá dando guerra.

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.