Wonder dio la noticia después de interpretar el tema «Superstition» en un concierto ofrecido en Hyde Park de Londres

Stevie Wonder anunció ante miles de fans, durante un concierto ofrecido en Hyde Park (Londres) el pasado sábado, que se someterá a un trasplante de riñón el próximo mes de septiembre.

El compositor y músico estadounidense confirmó ante todo el auditorio presente en el festival British Summer Time de Hyde Park que ya tenía un donante, y aprovechó la oportunidad para dar él mismo la noticia y evitar incómodos rumores sobre su estado de salud.

«Voy a someterme a una cirugía, recibiré un trasplante de riñón el próximo mes de septiembre», comentó ante el micrófono entre canción y canción, tal y como muestran las imágenes grabadas por seguidores, y colgadas posteriormente en Twitter.

«Estoy bien, estoy bien, todo bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepáis, he venido aquí para daros mi amor y daros las gracias por vuestro amor. Os quiero y que Dios os bendiga», dijo durante su actuación en el Festival, que se celebra cada verano en el londinense Hyde Park,en la capital británica.

Wonder dio la noticia después de interpretar el tema « Superstition», uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen «rumores» sobre su estado de salud.

Fuente: ABC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.