KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 26 de octubre.- Por primera ocasión en varias administraciones, las diversas coordinaciones de la Dirección de Promoción y Desarrollo Económico, acudieron a las comunidades para realizar un diagnóstico de la situación real que aguardan los sectores productivos y artesanales del municipio e implementar estrategias para impulsarlos.
Las localidades que han sido visitadas son Vicente guerrero y Naranjal, en donde se reunieron con artesanos, además de productores, a fin de conocer sus principales necesidades y qué ha pasado con su producción.
Además, ya han recorrido Valladolid Nuevo y San Juan de Dios a través de las coordinaciones de artesanía, agricultura y forestal, lo que también ha servido para estar actualizando el padrón de productores y artesanos.
La información permitirá a la dependencia, trabajar en proyectos y gestiones, buscando apoyar a los diversos sectores productivos y artesanales del municipio para el próximo año.
La directora de Desarrollo Económico presentó la misión, visión, objetivo general, metas y plan de trabajo, que como dirección y en conjunto con las seis coordinaciones (artesanía, forestal, agricultura, ecoturismo, pesca y ganadería), se deben perseguir y aplicar.
Esto con la finalidad de elevar la productividad, fomentar el desarrollo integral de los sectores, así como mejorar el nivel de vida de la población mediante el autoempleo y la generación de productos y servicios.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *