CIUDAD DE MEXICO.- Los productores del programa de televisión “La Voz Kids” decidieron cancelar las grabaciones de la primera etapa de la nueva edición del concurso en las que aparece el cantante “Julión” Álvarez como coach.

A través de un comunicado, los realizadores del programa infantil que trasmite Televisa, precisaron que “derivado del anuncio del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en torno a la situación jurídica del artista Julio César Álvarez Montelongo” decidieron cancelar e iniciar un nuevo ciclo de grabaciones.

Aunque la edición de “La Voz Kids” saldrá al aire en el 2018, como estaba contemplado, la producción invitó a las niñas y los niños que integraron el programa cancelado a “participar en las grabaciones que iniciarán con nuevas audiciones”.

Además, reconocieron “la trayectoria artística y el profesionalismo de ‘Julión Álvarez’ y esperamos que pueda resolver su situación jurídica a la brevedad”.

Asimismo, el portal web oficial y los videos del canal de YouTube del cantante de música de banda y norteña, fueron eliminados de Internet.

El cantante, a través de sus redes sociales, el cantante respondió con un par de breves mensajes, los cuales fueron dirigidos a la gente que se preocupó por él: “Gracias por su preocupación, aquí andamos bien, nos vemos el sábado en San Luis Potosí’’, escribió en Facebook junto a una fotografía en la que aparece montando un caballo.

La página oficial del futbolista Rafael Márquez, sancionado e investigado por el Gobierno de Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico, se encuentra inactiva.

Los usuarios que ingresen al portal rafamarquez.com.mx se encontrarán con el anuncio de “Próximamente”. Se desconoce desde qué momento se encuentra inactivo el sitio web del ex jugador del Barcelona.

Desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló los posibles vínculos de Márquez con el narcotraficante Raúl flores, “El Tío”, el futbolista no ha regresado a los entrenamientos del Atlas tras solicitar a la directiva un permiso por tiempo indefinido para aclarar su situación legal.

Este martes, el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade, estimó este martes que el futbolista Rafael Márquez, sancionado en Estados Unidos por supuestos nexos con el narcotráfico, puede tardar entre 8 y 24 meses para aclarar la evolución de su patrimonio.

En entrevista con la cadena Televisa, el Secretario de Hacienda señaló que después de ser incluido en la lista del Departamento del Tesoro, Márquez tendrá que “acreditar la evolución de su patrimonio” y deslindarlo “de cualquiera que pudiera tener alguna sospecha”.

“Imposible negarte” a tocar para carteles: vocalista de MS

El vocalista de la Banda MS, Oswaldo Silvas, señaló que en algunas ocasiones han trabajado para algún integrante de los cárteles de la droga.

Apuntó que para ellos es difícil negarse a alguna invitación hecha por los narcotraficantes: “Era gente a la que, para empezar, no podía decirle que no. Es imposible negarte”, ahondó.

Las agrupaciones de música de banda han sido señaladas por brindar espectáculos para algunos integrantes de cárteles de la droga, o escribirles canciones. En este sentido, el vocalista de la MS cuestionó a los televidentes qué harían ellos si un narcotraficante llega con pistola en mano y les pregunta “¿vas a venir a trabajarme acá?”

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *