ISLA MUJERES.- Los jóvenes isleños Rubén Garrido y Noé López, de 17 años ambos, fueron probados de manera exitosa en Monterrey esta semana que concluye por el Club Tigres, informó Gerson Boss, entrenador del Club Tiburoneros de Isla Mujeres, del cual forman parte.
Luego del arribo de la ciudad regiomontana, el brasileño indicó que ahora se espera la resolución de los especialistas de esa organización deportiva nacional para considerar si los aceptan o no como integrantes de las fuerzas básicas de los felinos.
Como dimos a conocer oportunamente, una docena de jóvenes de Quintana Roo, entre ellos los mencionados, fueron “visoreados” en Playa del Carmen por esos especialistas y luego convocados a las instalaciones para observarlos con mayor detalle sobre sus formaciones y habilidades en la cancha.
Boss manifestó su satisfacción por este hecho, esto habla muy bien del club que maneja, del cual cada vez más se involucran gente de buena voluntad para impulsar todo un plan deportivo municipal para darle identidad propia con Isla Mujeres. Espera buenas noticias de los Tigres.
Los que fueron probados son los nacidos en años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2007. El citado club insular tiene material para poder hablar dentro de poco con equipos referentes de las quinta y cuarta división nacional, con miras incluso a contar una representación de la tercera división, según coinciden por cierto padres de familias, empresarios, comprometidos y el cuerpo técnico.
El joven Noé procede de Comitán de Domínguez, Chiapas, forma parte del Club Tiburoneros y Rubén Garrido es nativo de Isla Mujeres. Ambos en breve entrevista antes de su partida a Monterrey, hablaron de sus sueños, visiones y responsabilidades que conlleva ser probado por una organización como los Tigres.
Aparte de la resolución regia, la organización futbolera de Isla Mujeres anunció que también llegarían para dentro de poco tiempo visores de otros clubes naciones de futbol como Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara, para ver la evolución de otros jugadores locales.
En tanto se trabaja con menores de 10 años para ir enfilando desde pequeños, moldearlos y formarlos tanto emocionalmente equilibrados como aprovechar toda su potencial en su desarrollo de acuerdo a sus habilidades personales… para el futbol.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *