161115c5abcc2a3medEl operador declaró ante las autoridades que “El Conejo” se lo vendió.

Cancún, Q. Roo.- Ayer, un taxista se presentó a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte para entregar el celular de Karen.

El taxista declaró que Carmen N, alias “El Conejo”, le vendió el dispositivo móvil, pero no había acudido con las autoridades por temor a que lo arrestaran.

Con esa prueba, las autoridades estatales consolidaron más el expediente en contra de Carmen, presunto homicida de la joven universitaria.

En las próximas horas, la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ofrecerá al juzgado tercero penal el celular como evidencia, así como la confesión del taxista, quien lo identificó plenamente como el sujeto que le vendió el aparato.

El operador se presentó voluntariamente la mañana de ayer, a las instalaciones de la dependencia estatal para entregar el dispositivo móvil, el cual fue llevado al área de Servicios Periciales para que fuera examinado.

El pasado sábado, Carmen, de 40 años, fue declarado en el proceso 507/2015 por el delito de homicidio calificado.

En su comparecencia, el sujeto no aceptó los hechos ni reconoció como suya la firma que estaba plasmada en la averiguación previa 2306/2015, ya que señaló que fue torturado por agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) para que se declarara culpable del asesinato de Karen.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *