Durante este fin de semana se detuvieron a dos chóferes.

Cancún, Q. Roo.- Durante el operativo de fin de semana para prevenir accidentes por parte de la Policía de Tránsito Municipal, se logró el aseguramiento de dos taxistas quienes manejaban sus unidades bajo los influjos del alcohol, ambos integrantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”, fueron enviados al centro de retención municipal, donde cumplen sus horas de arresto.

050916f8970821fmedDe acuerdo con el comunicado, los oficiales entrevistaron a un total de 290 automovilistas, aplicaron 62 pruebas de alcoholemia de las cuales 19 resultaron positivas, dichas personas fueron trasladadas al Centro de Retención Municipal, para cumplir un arresto que va de 20 a 36 horas por violar el Bando de Gobierno y Policía.

Durante el operativo se detectaron a los dos taxistas que se encontraban en servicio y que superaron el límite de alcohol permitido para poder conducir.

Con el programa “Conduce sin Alcohol”, se entrevistaron a mil 190 conductores, se aplicaron 197 pruebas, de las cuales 74 resultaron positivas.

Luis Mis, enlace con medios del sindicato de taxistas, informó que los detenidos, causan baja automática conforme al reglamento de trabajo vigente.

“Esa es la postura y la sanción automática del gremio para quienes no pasan la prueba en el alcoholímetro”

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.