Tras ser blindada la seguridad del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo, en Felipe Carrillo Puerto, por parte de la Policía Estatal, se tiene todo listo para que el día de mañana (hoy) a las 08:00 horas se instale la Sesión Permanente para el desarrollo final de los cómputos municipales del proceso local ordinario 2017-2018.

A unas cuantas horas de iniciarse la Sesión Permanente del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto, para el desarrollo final de los cómputos para el ayuntamiento, se vive un ambiente de tensión, pero bajo una aparente calma. Para ello, prácticamente se ha blindado las instalaciones del Consejo por parte de la Policía Estatal, quienes realizan la revisión minuciosa de cada una de las personas que ingresan en este edificio.

Mientras que dos fuerzas políticas se encuentra en compás de espera de que se realice esta sesión, quienes desde días pasados se encuentran apostados enfrente de las instalaciones del Consejo Municipal, bajo una aparente calma, toda vez que en un principio se habían suscitado confrontaciones verbales pero sin llegar a los golpes. Por lo que miembros del Consejo decidieron solicitar que sea reforzada la seguridad del recinto por parte de la Policía Estatal.

Cabe mencionar que la Sesión de Cómputo Municipal, que se tiene previsto este domingo será a partir de las 08:00 horas, y será de carácter ininterrumpido y especial, se encuentra prevista en el artículo 360 de la Ley local, será pública siempre que se guarde el debido respeto al recinto y el orden para el desarrollo de la misma, de igual forma haciendo prevalecer el principio de máxima publicidad se transmitirá por medio de las redes sociales el desarrollo de la misma.

Hasta el momento, tal parece que en Consejo Municipal, ya se encuentran listos para llevar a cabo la Sesión Permanente para el desarrollo final de los cómputos municipales. Para ello espera que los seguidores y militantes de los partidos participantes sean respetuosos al trabajo que estarán realizando los miembros de este Consejo.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *