Deportes2Los cancunenses buscarán apuntarse su sexta victoria, al disputarse la fecha 13.

CANCÚN, Q. Roo.- Duelo de vital importancia tendrá Pioneros de Cancún en sus aspiraciones de liguilla, cuando reciba aTiburones Rojos del Veracruz Premier, a partir de las 15 horas, en el estadio Cancún 86.

Los cancunenses llegan al duelo de la jornada 13 en la Liga Premier de Acenso de Segunda División con 19 puntos, marchan con cinco triunfos, tres empates y cuatro tropiezos, mientras que los escualos llegan con 13 unidades derivadas de tres ganados, tres empates y seis derrotas.

El conjunto caribeño está peleando la zona de calificación y un triunfo en su primero de dos partidos que tendrá consecutivamente como local, sería fundamental.

Veracruz en el papel se nota como un cuadro que no representará peligro para las aspiraciones de triunfo pioneras, ya que registra 15 goles anotados y 19 permitidos, aunque las filiales han sido el “coco” de los cancunenses esta temporada.

Por la situación del nuevo horario, el juego ha cambiado de su horario habitual y ahora se jugará a las tres de la tarde.

Pioneros cerró preparación para este partido y debido a las condiciones climatológicas, tuvo que entrenar en la cancha sintética de la Universidad Anáhuac, en dónde el técnico Narciso Morales afinó los detalles para lo que será este importante compromiso de la siempre impredecible jornada 13.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *