260315c1b642bcemedCancun, Q. Roo.- Como se estila en las Grandes Ligas, los Tigres de Quintana Roo tendrán logotipo de día de apertura de temporada, informó la oficina de prensa del club felino. Explicó que la imagen se comenzará a utilizar a partir de este día en las distintas redes sociales del Club de Bengala.

El próximo 4 de abril, los felinos iniciarán su temporada número 60 en la Liga Mexicana de Beisbol, al recibir en el estadio Beto Ávila de Cancún a los Leones de Yucatán.

Este logotipo lo podrán conocer los aficionados en facebook (Tigres de Quintana Roo), twitter (@tigresqroficial), instagram (tigresqr) y en la página Web del equipo felino.
Venta de boletos

Los boletos para el juego de apertura estarán disponibles para los aficionados a partir del lunes 30 de marzo en las taquillas del estadio Beto Ávila, de 11:00 y hasta las 18:00 horas, con un máximo de tickets por persona de seis, en cualquier localidad.

También te puede interesar: Karenka será madrina de la novena bengalí

Mientras que para los propietarios de palcos y Tigrepass, la venta inició el jueves 26 y viernes 27 de marzo en las oficinas del estadio.

De igual forma los directivos informaron que para facilitar la compra de los boletos a los aficionados foráneos, estos pueden adquirir sus entradas por medio del internet en la página www.superboletos.com.

Precios para el juego de inauguración:

Palco (Precio por silla)          210 pesos
Butaca central numerada     170 pesos
Butaca preferente                  90 pesos
Tribuna general                    50 pesos

Precios para juegos de temporada regular:

Palco (Precio por silla)          170 pesos
Butaca central numerada     120 pesos
Butaca preferente                  70 pesos
Tribuna general                      20 pesos

 

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *