DeportesCon doblete de Gignac los felinos vencen 3-1 a Tiburones Rojos de Veracruz, y permanece en tercer sitio de la tabla general.

ERACRUZ, Veracruz.- Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) derrotó esta noche a Veracruz por 3-1 para prácticamente estar metido en la liguilla del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, mientras los escualos comprometieron su presencia en la fase final, informa Notimex.

Salvo una catástrofe, pero los felinos cumplieron con el cometido de la “fiesta grande” gracias a los goles del francés André-Pierre Gignac, al minuto 13 y al 64, más otro de Javier Aquino, al 23. Por Tiburones Rojos descontó el defensa argentino Rodrigo Noya, al 51.

A falta de una jornada para que termine el torneo, con sus 2 goles, Gignac llegó a 11 tantos en la campaña, solo superado por el argentino Emmanuel Villa, de Gallos Blancos de Querétaro, que suma 12.

Con este resultado de la fecha 16, Tigres llegó a 27 unidades en el tercer lugar de forma momentánea y Veracruz se estancó con 23 puntos en el octavo puesto, mismo que podría perder al término de la jornada.

Por ahora el líder del campeonato es Pumas, con 31 puntos, seguido por América, Tigres y León, con 27, aunque los azulcremas y los esmeraldas tienen partidos pendientes.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *