Tal y como la tradición manda, el MVP viajó al parque de diversiones acompaño del quarterback y participaron en un desfile junto a Mickey Mouse.

Ciudad de México.- Tom Brady y Julian Edelman, elegido como el jugador más valioso del Super Bowl LIII, celebraron en Disney el sexto título de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Tal y como la tradición manda, el MVP viajó al parque de diversiones acompaño del quarterback y participaron en un desfile junto a Mickey Mouse.

A través de redes sociales, Brady y Edelman compartieron varios videos en donde se les puede ver celebrando a bordo de carros alegóricos y divirtiéndose como niños en los juegos mecánicos.

Los Patriots con los legendarios, Tom Brady, y el entrenador en jefe Bill Belichick, alzaron el sexto trofeo Vince Lombardi de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) a vencer por 13-3 a los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl LIII y son ya junto con los Steelers de Pittsburgh los dos únicos que lo han conseguido.

Brady, quien a sus 41 años se convierte en el mariscal de campo con más edad en conseguir el trofeo Vince Lombardi, es también el único que tiene seis títulos de la NFL al superar al miembro del Salón de la Fama Charles Haley con el que estaba empatado (cinco).

Fuente: sinembargo

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.