Cancún, Mx.- Dos cuadrangulares solitarios y una sólida apertura de James Russell, encaminaron a la victoria 4-0 de los Toros de Tijuana sobre los Tigres de Quintana Roo, igualando la serie en el estadio Beto Ávila.

El triunfo fue para James Russell (5-1) con labor de seis innings dos tercios en blanco, seis imparables, cinco ponches y dos bases por bolas; con derrota para Javier Solano (2-4) con trabajo de seis capítulos, seis hits, cuatro anotaciones tres de ellas limpias, un abanicado y un caminado.

El cero se quebró en la apertura del tercer inning, a favor de los Toros, con cuadrangular de Jesús “Cacao” Valdez al jardín izquierdo.

Al siguiente episodio Tijuana pusó el juego 2-0, mediante otro batazo largo ahora de Dariel Álvarez (6).

En el sexto capítulo los bureles sumaron otro par de carreras, en los spikes de Isaac Rodríguez y Henry Urrutia, habiendose colocado en los senderos con base por bolas y bola ocupada respectivamente.

Este jueves culmina este duelo interzonas a partir de las ocho de la noche con el duelo probable entre Carlos Hernández (3-1, con 2.54) por los de la frontera y Marco Quevedo (1-0, con 7.20) por los del Caribe.

La promoción en el estadio Beto Ávila será dos por uno en todas las localidades, así como estudiantes gratis con credencial vigente, en cualquier localidad excepto butaca central numerada, además de la cerveza a $40 pesos de 7 a 8 de la noche.

PG: James Russell (5-1)
PP: Javier Solano (2-4)
SV: No hubo
HR: Jesús Valdez (8), Dariel Álvarez (6) por Toros.
ASISTENCIA: 2,708

Fuente: NC

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.