Tras dos jornadas en el rol regular en el Grupo 2, los equipos quintanarroenses han mostrado mejoras en el rendimiento físico y futbolístico, sin embargo, siguen trabajando para encontrar su mejor versión en la fecha 3 de la Temporada 2019-20 de la Liga Premier, Serie A.

Los Pioneros de Cancún FC por su parte, han mostrado mejorías sobre el terreno de juego y tratarán estar en su mejor forma este fin de semana cuando enfrenten de visita el sábado 31 de agosto a Pumas Premier.

El equipo cancunense mantiene el trabajo arduo bajo las órdenes del técnico Carlos Bracamontes. Y es que algo que ha caracterizado al equipo cancunense, es que línea por línea presentan jugadores de buen nivel.

Ante tal situación, la competencia interna ha incrementado, aseveró el mediocampista Edmundo Lorca, quien también aseguró que el equipo se encuentra a muy poco de llegar a su mejor nivel.

“Ya dejamos atrás la victoria del fin de semana, pensamos únicamente en nuestro rival que es Pumas, partido a partido hemos mejorado y estoy seguro que en estas próximas fechas llegaremos al mejor nivel del equipo”, comentó.

Lorca se dijo contento y con muchas ganas de trascender con este equipo, pues estar en Pioneros es un reto.

“La verdad estoy muy contento aquí en Pioneros, me han tratado muy bien y tengo como reto personal hacer grandes cosas con este Club que es uno de los más importantes en la división”, añadió.

El conjunto de Cancún alista los últimos detalles para su próximo compromiso en la Jornada 3. Este sábado enfrentará de visita a los Pumas Premier, en las Instalaciones de la Cantera, en la Ciudad de México.

Por otra parte, Yalmakan FC Chetumal se prepara para buscar los tres puntos ante Cañoneros Marina en la actividad de la tercera fecha del rol regular.

El medio de contención Carlos Eduardo Flores Carranza declaró previo a este compromiso del equipo.

“De una jornada a otra, ya nos acomodamos mejor en el rectángulo verde, en la primera jornada nos estábamos muy finos pero para la jornada 2 nos enganchamos mejor y por eso el mejor manejo de la pelota y que seguramente verán más progreso este sábado ante Cañoneros Marina”, dijo.

Agregó que los goles fueron reflejo de lo que el equipo hace en la semana, los trabajos que les pone el Director Técnico, Víctor Morales Rangel.

“El ánimo de todos está por lo alto, ya que nos dimos cuenta que tenemos equipo para luchar, pero sentimos que es mucho el progreso de un juego a otro y esperamos el sábado ante Marina hacer un mejor partido que el anterior”, añadió.

Yalmakan entrena intensamente esta semana para reforzar la zona defensiva y en mejorar bajo los tres palos y ser más contundente a la ofensiva con el objetivo buscar este sábado el triunfo ante Club Cañoneros Marina, en partido de las cinco de la tarde en el estadio José López Portillo.

El Inter Playa del Carmen bajo la dirección de Marco “Pikolín” Palacios ya conoce el dulce sabor de la victoria y ahora no piensa en otra cosa más que trabajar concentrados para su próximo partido.

El Inter con cuatro puntos en el Grupo 2 recibirá a Orizaba, el sábado 31 de agosto a las 16:00 horas nuevamente en el estadio “Cancún 86”, ya que el “Mario Villanueva Madrid” está en rehabilitación.

Fuente: PORESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.