16041558c2ac3f5medAlemania.- Hans-Wilhelm Mueller-Wohlfahrt, el médico del Bayern Múnich, presentó su renuncia al puesto tras casi décadas con el club.

Bayern sucumbió el miércoles 3-1 ante Porto en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Según medios noticiosos alemanes, Mueller-Wohlfahrt señaló en un comunicado difundido este jueves que “los servicios médicos del club fueron señalados como los principales responsables de la derrota por razones inexplicables”.

Mueller-Wohlfahrt, de 72 años de edad y que también funge como médico de la selección de Alemania, que el año pasado ganó la final del Mundial en Brasil, indicó que la confianza necesaria para la relación de trabajo quedó dañada, informa The Associated Press.

El Bayern echó de menos a varias de sus figuras en el partido contra Porto debido a lesiones, entre ellos Bastian Schweinsteiger, Arjen Robben, Franck Ribery y David Alaba.

Mueller-Wohlfahrt y el técnico Pep Guardiola habían tenido divergencias de opinión en varias ocasiones previas.

El portavoz del Bayern Markus Hoerwick dijo que no estaba al tanto del comunicado del médico y declinó formular comentarios.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *