1_kiwisaludSi estás buscando un tratamiento para la cara que te ayude a eliminar la grasa y el exceso de sebo, este truco de belleza te encantará. Está elaborado a base de kiwi, una fruta que, además de estar muy rica y de ser muy sana, resulta ideal para cuidar la piel del cutis.

Además, podrás encontrarla en cualquier supermercado y adquirirla por tan solo unos céntimos, por lo que este tratamiento para la cara te irá genial si estás buscando productos económicos que te permitan estar guapa gastando muy poco dinero.

·         Ingredientes:

·         Un kiwi

·         Una cucharada de yogur natural no azucarado

·         Pasos a seguir:

·         1-   Retira la piel del kiwi con la ayuda de un cuchillo.

·         2-   Corta la fruta en varios trozos e introdúcelos dentro de la batidora.

·         3-   Añade el yogur natural y bate ambos ingredientes hasta convertirlos en una mascarilla homogénea.

·         4-   Una vez que este tratamiento para la cara esté listo, extiéndelo sobre el rostro limpio realizando un suave masaje.

·         5-   Hazlo evitando que cubra el contorno de los ojos, ya que la piel que rodea esta zona es muy sensible y delicada.

·         6-   Deja que la mezcla actúe durante 10 o 15 minutos.

·         7-   Transcurrido ese tiempo, retírala enjuagándola con abundante agua tibia.

·         8-   El kiwi posee altas dosis de vitamina C, una sustancia que le proporcionará una gran luminosidad al rostro y que estimula la producción de colágeno, lo que le otorga elasticidad y tersura a la piel.

·         9-   Además, el kiwi y el yogur absorben el exceso de grasa, dejan el rostro muy suave y acaban con los puntos negros y las impurezas debido a sus propiedades astringentes.

·         10-  Pon en práctica este truco de belleza natural una vez a la semana para presumir de un cutis perfecto y libre de grasa.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *