El marcador a favor de la selección femenil fue de 2-0 en su segundo juego en la Copa.

Lárnaca.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil logró su primera victoria en la Copa Chipre 2019, luego de superar 2-1 a su similar de Tailandia, en partido correspondiente al Grupo B.

Según información de Notimex, los goles de la victoria fueron obra de Charlyn Corral a los minutos tres y 83, el primero por la vía del penal; en tanto que Taneekarn Dangda al 48 de este duelo disputado en el estadio GZS.

Luego de debutar con una dolorosa derrota de 0-5 ante Italia, el equipo mexicano necesitaba reaccionar y así lo hizo en un duelo en el que se adelantaron en el marcador apenas al minuto tres.

Todo se originó en una mano dentro del área que fue decretada como penal y que ejecutó de manera correcta Corral para abrir el marcador.

Pese a que el “Tri” dominó la primera parte no fue capaz de aumentar la ventaja y en el inicio del segundo tiempo el cuadro asiático logró el empate, al aprovechar un rechace de Alejandría Godínez.

La paridad en el marcador se reflejó en la cancha donde ambos equipos buscaron el triunfo, pero fue México el que logró el de la diferencia por medio de Charlyn a siete minutos del final.

El cuadro que dirige Christopher Cuéllar se verá las caras el lunes con su similar de Hungría, duelo en el que necesita la victoria para tener posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.