Ciudad de México.– Un tribunal revocó la suspensión provisional que concedió la semana pasada el juez Fernando Silva García a la periodista Carmen Aristegui para forzar a MVS a una conciliación.

El Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Distrito Federal decidió por unanimidad revocar el amparo de la ex conductora de la Primera Emisión de MVS Noticias mediante el cual se obligaba a su antes empleador a sostener una reunión conciliatoria este viernes.

Los magistrados coincidieron en que el juez Silva García excedió los alcances propios que permite la figura legal de suspensión de amparo.

El próximo lunes, el juez Fernando Silva se presentará a una audiencia incidental en la que él mismo resolverá si sostiene sus argumentos y otorga una suspensión definitiva o si niega la misma.

Ayer, MVS promovió la recusación por “impedimento” del juez federal Fernando Silva García para que dejara el estudio del amparo de la periodista Carmen Aristegui, derivada de una supuesta amistad entre Silva García y los abogados de la periodista.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *