En la Casa Blanca se cree que tener a los dos líderes reunidos puede generar algunos resultados sorprendentes

El presidente de EE UU felicita al nuevo presidente mexicano. “Enhorabuena a Andrés Manuel López Obrador”, tuitea Donald Trump. “Espero poder trabajar con él. Hay mucho que podemos hacer en beneficio tanto de Estados Unidos como de México”.

“Tengo muchas ganas de trabajar con él. ¡Hay mucho que hacer que beneficie tanto a los Estados Unidos como a México!”, agregó el mandatario estadounidense.

Pienso que el presidente Trump seguirá el mismo patrón que ha empleado con otros líderes extranjeros. Esperará ansioso reunirse con él, John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca

“Tener a los dos líderes reunidos puede generar algunos resultados sorprendentes”, agregó.

El futuro presidente de México tiene una serie de temas que resolver con el gobierno de Trump, entre ellos la política antiinmigración, que derivó en la separación de sus padres de más de 2 mil niños al cruzar la frontera entre ambos países, la promesa del mandatario estadounidense de hacer pagar México un muro fronterizo o la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte junto a Canadá, entre otros.

Con Información de: elpaís

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *