120715f913df06amedTulum, Q. Roo.- Convivencia entre las participantes se observó en la presentación de las jóvenes competidoras representantes de los municipios de Quintana Roo para el certamen nacional Miss Earth 2015.

Las jóvenes invitaron a la población a participar en este evento que tendrá como escenario la explanada frente al palacio municipal, ayer a partir de las 7 de la tarde.

Entre las competidoras de este certamen, que no solo busca mostrar la belleza sino también el talento de las participantes, se encuentra la representante del municipio anfitrión del evento,  Miss Earth Tulum, María Fernanda González Flores, quien pidió a la población acompañarla a lo largo de todo el certamen. Cuenta con apenas 20 años de edad y es estudiante de Administración.

La presentación de las jóvenes tuvo lugar en un céntrico restaurante de la ciudad, aunque no estuvieron presentes todas las competidoras. Faltó la presencia de las competidoras de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos,  Lázaro Cárdenas  y Cozumel.

El director General de Turismo, Jorge Portilla Mánica,  dijo que ser anfitriones de esta competencia  ayuda a que las jóvenes sean promotoras de los atractivos turísticos de Quintana Roo. Estuvo acompañado de la representante de México en  el certamen del año pasado, Miss Earth 2015, Yareli Carrillo Salas.

Las representantes son: Anahí Alor Jacinto, de 19 años de edad; Sara Esmeralda Ángel Alvarado, de 19 años, de Isla Mujeres; Blanca Tejero, de Bacalar, de 18 años; por Solidaridad, Mariana del Carmen Espinosa Vega, de 23 años; Narda Esther Jiménez García, representa a Benito Juárez, y la anfitriona, María Fernanda González Flores.

SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *