El destino registró un cien por ciento de su capacidad hotelera en esta temporada.

Playa del Carmen.- El destino cerró el año con gran éxito, al registrar cien por ciento de su capacidad hotelera y generar una derrama económica de más de 150 millones de dólares, dijo el director de Turismo en el municipio de Solidaridad, Ernesto Bartolucci Blanco.

De acuerdo a El Financiero, el funcionario municipal refirió que todas las áreas operativas trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de locales y visitantes, así como en las costas donde se tiene una gran afluencia de bañistas.

Destacó que en esta labor se cuenta con personal de Protección Civil que se encarga de vigilar que todos los turistas estén seguros para que disfruten de la temporada de vacaciones. Puntualizó que en estos momentos se tiene un buen ambiente en la conocida Quinta Avenida, donde los restaurantes de la zona reciben a los foraneos para dar un servicio de calidad.

“Tenemos una amplia gama de servicios para que los visitantes puedan disfrutar de su estancia en Playa del Carmen, pues gozamos con blancas arenas, hermosas playas y una amplia área comercial donde encuentran todas las marcas y precios”, resaltó.

El director de Turismo añadió que en la plaza cívica “28 de Julio”, ubicada en el corazón de la ciudad, continúa la exposición de la Guelaguetza, la cual estará hasta el 7 de enero.

En el mismo sentido, Manuel Paredes Mendoza, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, reconoció que la ocupación hotelera es gracias a la buena promoción que se ha realizado de este polo vacacional.

“Playa del Carmen está en el corazón de la Riviera Maya y desde el octavo municipio de Quintana Roo se puede llegar a cualquier punto de interés”, explicó. Refirió que Playa del Carmen además cuenta con una gran infraestructura hotelera, con parques acuáticos y atractivos naturales a corta distancia.

“Y para disfrutar de una deliciosa cena o realizar sus compras, no necesitan más que ir a la famosa Quinta Avenida”, afirmó Paredes Mendoza.

Fuente: SIPSE

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.