Completamente golpeado y con huellas de haber estado amarrado, Abraham G. D. logró llegar a la Fiscalía General del Estado para pedir ayuda, después de haber sido “levantado” en la zona hotelera.

El agraviado de origen poblano dijo estar de vacaciones en Cancún, y que cuatro sujetos desconocidos lo llevaron a una casa en donde lo mantuvieron cautivo, golpeándolo severamente, además de robarle todas sus pertenencias; para después tirarlo por la salida a Mérida en donde fue auxiliado por unas personas que lo llevaron a la dependencia.
Tras ser entrevistado por autoridades ministeriales, el lesionado fue trasladado al Hospital General, en donde permanece bajo vigilancia médica.
Minutos antes de las 18:00 horas del pasado martes, llegó hasta la Vicefiscalía de la Zona Norte un hombre, completamente golpeado y con huellas de haber estado amarrado.
El lesionado fue llevado por personas que dijeron haberlo auxiliado, cuando caminaba sobre la avenida José López Portillo, a la altura de las colonias irregulares que se ubican por la salida a Mérida.
Hasta la dependencia, llegó una ambulancia de la Cruz Roja, y los paramédicos se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado, indicando que presentaba un cuadro de deshidratación, por lo que decidieron trasladarlo al Hospital General.
Ante la autoridad ministerial, el lesionado se identificó como Abraham G. D. de 30 años de edad, originario del estado de Puebla, indicando que estaba de vacaciones en Cancún, y que había llegado dos semanas antes.
Agregó que se encontraba en un camastro en una playa, cuando cuatro sujetos se le acercaron y se lo llevaron a la fuerza, subiéndolo a un vehículo, en donde le cubrieron la cabeza con un trapo y comenzaron a golpearlo, quitándole todas sus pertenencias.
El agraviado dijo que estuvo encerrado en un domicilio, donde estuvo amordazado y amarrado, además de que presentaba huellas de haber sido golpeado con un pedazo de madera.
Hasta ayer, el lesionado permanecía en el Hospital General, en espera del arribo de sus familiares.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *