COZUMEL.- El presunto narcomenudista levantado, todavía no aparece, van más de 24 horas del secuestro; ya hubo denuncia, señalaron en la Fiscalía General del Estado.
Como se recordará, este levantón ocurrió sobre la avenida Juárez entre la 50 y 45 avenida pasadas las 14:00 horas del viernes anterior, ahí una persona de sexo masculino, de alrededor de 28 años de edad, fue subida a una camioneta color blanco, según se aprecia en una video filmación hecha según al momento en que se cometió este hecho y posteriormente las imágenes de video se difundieron por redes sociales.

No se nota claramente lo ocurrido, apenas una especie de reflejo en vidrios del vehículo de lo que aparenta ser una serie de empujones o golpes contra alguien, luego la camioneta fue puesta en marcha por un conductor cuyo vidrio estaba abajo.

De la misma Fiscalía General del Estado se informó que los familiares del secuestrado denunciaron lo acontecido este sábado, pero hasta la tarde no había noticias de su paradero, a más de 24 horas del suceso.

De la camioneta blanca no ha habido indicios. Ninguna autoridad la ha encontrado, no saben si la escondieron en el monte, o dentro de algún garage ya que posterior al levantón fueron subidas a facebook las imágenes de la camioneta y los problemas que tuvo al poder salir del sitio.

Ni porque la Policía Municipal cuenta con cámaras de videovigilancia en postes de avenidas pudieron dar seguimiento al vehículo en su huida.
En la Policía Municipal consideran al levantado como un presunto integrante de conocida célula delictiva en que estaría participando dentro de la organización.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *