TULUM.- Un joven de 15 años de edad, sobrino del regidor Manuel Xiu Loría, de la comisión de seguridad, fue apuñalado la noche de este lunes, sobre la calle Asteroides con Orión, cuyos agresores huyeron introduciéndose a los terrenos de invasión de la calle Mercurio.
Se supo que los hechos se registraron alrededor de las 20:45 horas de este lunes, cuando unos sujetos con aspecto de vándalo se le aproximaron al adolescente y tras una discusión, tras resistirse a ser golpeado, fue herido en varias partes del cuerpo.
De acuerdo con las versiones de los vecinos de la calle Asteroides con Orión, de la popular colonia Lakín, ellos presenciaron cuando los cholos se le aproximaron al joven para agredirlo y fue ahí que sacaron una navaja con la cual lo apuñalaron, para luego salir corriendo e internándose a la franja invadida.
Posteriormente, los vecinos solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar y ver al joven lesionado pidieron la atención de los servicios médicos, al mismo tiempo otras patrullas implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores sin tener éxito de su localización.
De ese modo, los paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al menor de edad y lo llevaron rápidamente al Centro de Salud, siendo que presentaba dos heridas, una en el tórax inferior de 4 centímetros y la otra en la región lumbar con una profundidad de 3.5 centímetros.
Finalmente, la madre del menor, identificado con las iniciales de E. X, de 15 años de edad y hermana del regidor Manuel Xiu Loría, se le indicó que acudiera a Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *