Chetumal, Q. Roo.- Son en total 20 casillas especiales que se instalarán a lo largo de toda la entidad para la jornada electoral de este domingo 1 de julio, y donde los ciudadanos que no se encuentren cerca de sus domicilios podrán emitir su voto.

En Othón P. Blanco se instalarán 4 casillas especiales en la ciudad de Chetumal y se podrán encontrar al interior del gimnasio de usos múltiples Nohoch Suku’un, ubicado en la avenida Insurgentes número 380, en la colonia 20 de Noviembre.

En Bacalar se instalará una casilla en la Unidad Deportiva Serapio Flota Mass, ubicada en la avenida 19 Libramiento; en Felipe Carrillo Puerto también se instalará una casilla en la Casa de la Cultura, ubicada en la calle 67 número 759, colonia Centro.

En José María Morelos una casilla en la Academia Comercial José María Morelos, ubicada en la calle Constituyentes del 74, en la colonia Centro; mientras en Tulum la casilla especial se podrá encontrar en el domo del parque público ubicado en la calle Sol Poniente, de la colonia Centro.

Por su parte, en el municipio Solidaridad se instalarán 3 casillas especiales: la primera estará ubicada en Playa del Carmen, en el parque público Leona Vicario que se encuentra en la calle Andador entre avenida Benito Juárez y calle 1 Sur.

La segunda casilla especial también estará ubicada en Playa del Carmen, en el parque público que se encuentra en el Andador 5 avenida Sur, en la colonia Centro; mientras que la tercera casilla se podrá encontrar en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO), ubicada en la avenida 20 Norte, en la colonia Gonzalo Guerrero.

En Puerto Morelos se instalará también una casilla especial en la Oficina de Desarrollo Económico, ubicada en la avenida Javier Rojo Gómez y calle José María Morelos.

En Cozumel la casilla especial estará ubicada en las instalaciones del parque público Benito Juárez, ubicado en la calle Andador entre Benito Juárez y calle 1 Sur, en la colonia Centro.

Por su parte, en Isla Mujeres la casilla se podrá encontrar en la Terminal Marítima de la Administración Portuaria Integral (API), que se ubica en avenida Rueda Medina.

Por último, en el municipio Benito Juárez se instalarán 5 casillas. La primera estará en la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), ubicada en la avenida José López Portillo, manzana 2, lotes 4 y 5, carretera Punta Sam.

En el vestíbulo del Palacio de Gobierno de la Zona Norte, ubicado en la avenida Tulum, lotes 21 y 22, Supermanzana 84 se instalarán una casilla, y en el vestíbulo del Palacio Municipal de Benito Juárez, ubicado también sobre la avenida Tulum, manzana 11, Supermanzana 2, se instalará la tercera.

La cuarta y quinta casillas especiales de Cancún estarán ubicadas en la plaza Flamingos, ubicada sobre el Bulevar Kukulcán, kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera, a 700 metros de plaza La Isla.

Fuente: POR ESTO!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *