JOSE MARIA MORELOS.- Diputados federales que fueron exhibidos en su oportunidad en muro de la ignominia, por haber votado a favor de las reformas que impulsó Enrique Peña Nieto, ahora están de vuelta participando en del proceso electoral, sin ninguna vergüenza, indicó ayer un ciudadano del municipio.
Dijo, en declaraciones a este medio informativo, que esos señores piensan que la gente es tonta y no tiene memoria, pero se equivocaron, esta vez, ningún morelense ni quintanarroense va a votar por ellos, anticipó.
Los diputados que fueron exhibidos en el muro de la vergüenza son los señores Raymundo King de la Rosa, Maribel Villegas Canché, Cora Amalia Castilla Madrid, Félix González Canto, Susana Hurtado Vallejo, entre otros; según el ciudadano Luis Arjona May.
Indicó que algunos de esos señores están compitiendo de nuevo en las filas del PRI, pero otros por desgracias, brincaron a Movimiento de Generación Nacional (Morena) hizo ver.
Manifestó que cuando se elaboró el muro de la vergüenza por Morena, se enviaron cientos de miles de copias a todas las comunidades del estado para que la gente conociera qué tipo de diputados los representaban.
Ahora, hasta de los sitios más recónditos de Quintana Roo, la gente ya sabe quiénes fueron los que traicionaron al país y vendieron a la patria, por aprobar las reformas estructurales, mencionó.
Luis Arjona May habló del caso muy específico de Maribel Villegas Canché, y dijo que esa mujer apenas dejó la diputación federal dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional y ahora está buscando en Morena una senaduría, por la vía plurinominal, esto es una vergüenza, calificó.
Según Luis Arjona, algunos de los priístas que ahora están en Morena, se dio como negociación de José Luis Pech Várguez, con Rafael Marín Molinero y Yentzuni Martínez y Omar Sánchez Cutiz.
Por esa situación, abundó, han hecho que Morena, en el estado, como partido no crezca.

Fuente: Por Esto!

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *