Al responder un cuestionario el resultado fue la decadencia de su relación íntima.

Ciudad de México.- Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores tras hacer confesiones en torno a su vida íntima. En una edición del programa matutino “Hoy” de Televisa, la actriz y conductora mexicana reveló que ella no piensa en sexo.

“La verdad es que nunca pienso en sexo”, confesó Legarreta a una sexóloga que asistió al espacio televisivo.

De acuerdo a Vanguardia, previamente, la profesional le preguntó si utilizaba lencería para estimular a su esposo, Erik Rubín. “No siento necesidad de usarla”, respondió Legarreta.

En torno a que si, en alguna oportunidad, había tomado la iniciativa para con su pareja, la artista manifestó que solo lo hacía cuando “estoy borracha”.

La mayoría de respuestas de Legarreta dieron “C”, que, en opinión de la sexóloga, determinan una vida sexual que “va de mal en peor”.

Galilea y Andrea presumen cutis libre de arrugas

Los 45 años de edad que tiene Galilea Montijo desaparecieron de su rostro, no hay huella. Tanto ella como su amiga Andrea Legarreta, ambas estrellas de Televisa, lucen rostros sin rastro de arrugas.

De acuerdo con información del portal Vanguardia, la inversión en botox que ambas estrellas de Televisa cuyos sueldos superan los 100 mil pesos mensuales las hacen lucir fuera de la normalidad al regresarlas a su ‘adolescencia’ con cero arrugas.

Fuente: SIPSE

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *