El grupo confirma su retorno con seis conciertos y difunde su primera imagen oficial

Tras varias idas y venidas, rumores y especulaciones, las Spice Girls por fin confirman su regreso después de 20 años y ya han publicado la foto oficial para el evento. No será el grupo al completo, pues ya es seguro que Victoria Beckham no participará en los, de momento, seis conciertos que la banda británica ha confirmado para el mes de junio entre Inglaterra y Escocia. Tampoco es su primer reencuentro, pues en 2007 y 2008 realizaron el tour El regreso de las Spice Girls y, en 2012, volvieron a juntarse en los Juegos Olímpicos de Londres. Pero, al margen de esos momentos, ¿qué han hecho cada una de las integrantes en todo este tiempo?

Mel B. Probablemente la spice deportista era la que más ganas tenía de que este reencuentro se hiciese realidad. Tras la disolución de la banda en 1998, Melanie Janine Brown, de 43 años, ha trabajado como actriz, escritora, modelo y presentadora de televisión en las ediciones estadounidenses de programas como Factor X, Bailando con las estrellas, America’s Got Talent o La Voz. Sin embargo, ha sido su vida personal lo que más ha acaparado titulares. Su sonado divorcio del productor Stehpehn Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en verano de 2007 y cuya separación se hizo pública en marzo de 2016. Un año después Brown consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, a quien denunció por malos tratos y a quien acusa de haberla obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para perjudicar su carrera. La cantante tuvo que pagarle 7,4 millones de euros y una pensión durante tres años.

Recientemente, la británica ha confesado que ha intentado suicidarse hasta en dos ocasiones por sus probelmas matrimoniales y, en agosto, ingresó de forma voluntaria en una clínica por su adicción al alcohol y al sexo.

Gery Halliwell. La que fuera conocida como la spice explosiva tuvo, probablemente, la carrera musical más exitosa de las cinco. Fue la primera en abandonar la banda en 1998. Tras hacer sus pinitos como actriz y escritora, continuó su carrera en solitario y sus singles It’s Raining Men y Mi Chico Latino revolucionaron el panorama musical. No duró mucho, pues Halliwell pronto decidió dedicarse a su familia. En 2015 se casó con el expiloto de Fórmula 1, Christian Horner, y es madre de dos hijos: Bluebell (fruto de una relación anterior con el periodista y guionista Sacha Gervasi) y Monty, de su matrimonio con el piloto.

También destaca su lado más humanitario. Ha colaborado con las Naciones Unidas, visitando diferentes países como Filipinas, Río de Janeiro o Zambia, en viajes de investigación y concienciación sobre planificación familiar y reducción de la mortalidad infantil y materna. Además, a finales de 2015 anunció que iba a crear una escuela especializada en el arte y los negocios dedicada a los jóvenes. “Creo firmemente en el poder de la educación, un derecho que todo el mundo merece”, declaró entonces la cantante sobre el proyecto que cuenta con el aval del Ministerio de Educación británico y que estaba previsto que estuviera listo para este 2018, aunque se desconoce su situación.

Mel C. Melanie Chisholm, conocida como Mel C o la Spice deportista, empezó su carrera musical en solitario y creó su propio sello discográfico, Red girl records. En 2016 confesó haber sufrido depresión severa y trastornos de alimentación, y que el deporte la ayudó a superarlo. Actualmente es madre de una niña.

Emma Bunton. También intentó emprender su carrera musical en solitario, y publicó tres discos, pero no tuvo mucho éxito. Dio el salto a la televisión, donde concursó en el programa Mira quién baila. Además hizo un cameo en la película española Cómo sobrevivir a una despedida. Actualmente tiene un programa de radio, donde esta semana anunció el regreso de las Spice Girls. Sobre su vida personal, después de una relación de idas y venidas, la artista continúa actualmente con el también cantante Jade Jones, con quien empezó a salir en 1998 y con quien tiene dos hijos.

Victoria Beckham. Es, sin duda, la spice que más éxito ha cosechado desde que la banda se disolvió en 1998. Convertida en una auténtica empresaria, Beckham se ha labrado un futuro como diseñadora de moda, que este 2018 ha cumplido 10 años siendo una de las marcas más cotizadas de la industria. A sus 44 años, poco queda de aquella mujer de futbolista enfundada en ajustados corpiños de leopardo y con pelo en puntiagudas mechas rubias. Su empresa está valorada en más de 110 millones de euros y ya factura más que su esposo, David Beckham, con quien se casó en julio de 1999 y con quien tiene cuatro hijos. Precisamente su reputada posición actual y su estabilidad económica, laboral y familiar han sido los motivos por los que la conocida como la spice pija ha decidido no unirse al reencuentro en los escenarios con el resto de sus compañeras.

Fuente: elpaís

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *