1_rectoria_uqrooChetumal.- Hasta la tarde de este martes, tres personas ya se habían registrado para el cargo de rector de la Universidad de Quintana Roo: Xavier Villafranca, Rafael Briceño y Ángel Rivero Palomo.
De acuerdo a la convocatoria emitida por el Consejo Universitario para ocupar el cargo de rector de la Universidad de Quintana Roo, la mañana de este día dio inicio el registro de aspirantes a ocupar el cargo.
Hasta el día de hoy, son tres los que asistieron a registrarse: el doctor EN Sociología Xavier Gamboa Villafranca, quien fue catedrático de la universidad; Rafael Briceño quien es licenciado en Economía y Finanzas, comunicador y consejero electoral local del Instituto Nacional Electoral (INE); así como Ángel Rivero Palomo, Licenciado en Relaciones Internacionales por la Uqroo y Maestro en Humanidades, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (SEDESI) del Gobierno del Estado
El registro de aspirantes al cargo de rector concluye este miércoles 22 de julio a las 8 de la noche.
Cabe decir que Xavier Gamboa ganó hace algunos años a la Uqroo un juicio laboral por despido injustificado. El monto que la institución estaba obligado a pagarle al catedrático fue de dos millones y medios de pesos.
De acuerdo a la convocatoria, el próximo 27 de julio el Consejo Universitario dará a conocer en la página de la Uqroo los aspirantes que se registraron para ocupar el cargo de rector.
Y finalmente, el 14 de agosto se sabrá quién será el nuevo rector de la máxima casa de estudios en la entidad.

POR ESTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *