El delantero Saúl Briceño ahora vestirá la camiseta universitaria.

Mérida, Yuc.- El yucateco Saúl Ramírez Briceño, mejor conocido como “El Grillo”, y el quintanarroense Heyder Ruíz Carrera, canteranos de Venados FC Yucatán, fueron confirmados como nuevos jugadores de los Pumas de la UNAM, luego de las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo para la siguiente temporada.

Ambos futbolistas reportarán con el conjunto felino sub-20, dirigido por Israel López Hernández, luego de haber superado una serie de pruebas la semana anterior en las instalaciones de la cantera del equipo de la máxima casa de estudios.

Tanto Ramírez Briceño como Ruíz Carrera se encontraban defendiendola casaca de Cantera Venados de la Tercera División, donde tuvieron una destacada media temporada, ubicándose con la oncena cierva en la quinta posición de la tabla general.

Cabe mencionar que “El Grillo” se desempeña como centro delanteroy en la temporada anterior logró registrar una cuota de 20 goles en la Tercera División. En la actual campaña llevaba un total de 7 anotaciones en 12 partidos disputados.

También se destaca su presencia en el primer equipo de Venados FC, donde debutó el pasado 23 de septiembre de 2016, en un partido de la Liga de Ascenso ante Murciélagos de Los Mochis. De igual manera ha tenido minutos en la Copa MX Apertura 2016 y Clausura 2017.

Entre el palmarés de Ramírez Briceño destaca el campeonato de grupo y el título interzonas de la temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional.

Por otro lado, Heyder juega como medio centro y lateral por izquierda con características defensivas y de buena lectura de juego. Con Cantera Venados disputó 9 partidos en la temporada 2017-2018.

Fuente: Milenio Novedades.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *